Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de más de mil litros de precursores químicos que eran transportados en el interior de un tracto camión por una carretera del estado de Nayarit.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 145+600 de la autopista Guadalajara Tepic, en el entronque Ameca San Cayetano, cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaba un patrullaje de prevención en la red carretera de dicho estado.
Al llegar al punto arriba mencionado, los uniformados tuvieron contando con un tracto camión marca Freightliner, acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada que era conducido de forma irregular.
Al realizar una revisión al área destinada a la carga, se localizaron varios tambos de color azul con capacidad de 200 litros, así como una cantidad mayor de bidones de 20 litros de cabida, que contenían un líquido, al parecer precursor químico.
Tras realizar el conteo de lo asegurado en presencia de las autoridades correspondientes, los tambos y portones se arrojó un total aproximado de mil 300 litros de al parecer precursores químicos, mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Comentarios