Redacción/El Sol de Nayarit
La asesora jurídica de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Edith Santibáñez, atropelló a un ciclista sin ser detenida en la ciudad de Oaxaca.
>
Santibáñez quien es la encargada de la defensa de maestros acusados de delitos graves, entre ellos el líder Rubén Núñez Ginéz, habría sido responsable del accidente registrado en pleno centro de la capital oaxaqueña, donde el conductor de una bicicleta resultó lesionado.
Al lugar acudieron agentes de la policía vial, mismos que no detuvieron a la abogada al parecer por temor a represalias, según testigos la mujer pidió ayuda a los docentes al momento del incidente, además de negarse a apoyar al afectado.
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica, y hasta el momento se desconoce quién se hará cargo de sus gastos por curaciones.
Comentarios
MAFIA MAGISTERIAL
2016-07-29 20:00:17
para que vean que a nosotros el gobierno y la sociedad nos pelan los dientes y otra cosa mas
NEMESIS
2016-07-30 08:41:59
NO TIENE FUERO COMO PARA QUE NO LA HAYAN DETENIDO, NO ENTIENDO PORQUE ESTOS PSEUDOPOLICIAS NO HICIERON SU TRABAJO COMO SERIA SU DETENCION Y PRESENTARLA AL MINISTERIO PUBLICO.
Don Criticón
2016-07-30 08:56:10
Mira nada nomas, ahora resulta que cualquier guarachuda que se diga ser licenciada del dirigente de la sección 22 del CNTE de Oaxaca, puede atropellar en forma impune a un cristiano y quedar exenta de ir a prisión, pagar los gastos médicos y la reparación del daño mismo.
Ni duda cabe, del terror impuesto por la mafia del magisterio en ese estado, ya basta de tibiezas de la autoridad, la hubiera detenido con todo y sus calzones cagados y puesta a disposición del ministerio público para que respondiera por el ilícito cometido.
Poca falta para que la CIDH y CNDH nombren una comisión y le pidan una disculpa pública a esta dizque licenciada Edith Santibañez, por el raspón que sufrió su carro y que el ciclista vaya a prisión con cadena perpetua.
Bendito sea el señor.