Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de cuatro años de edad y su madre enfermaron luego de presuntamente comer pizza en estado de descomposición el pasado viernes en el municipio de León, Guanajuato.
Aunque fueron al médico, la madre está hospitalizada y su estado de salud se reporta como grave, en tanto el menor falleció y ya se le realizan los estudios para corroborar la causa de su muerte.
Sobre los hechos se sabe que el pequeño Hugo Leonel N y su familia acudieron a comprar la despensa, para después pasar a una pizzería donde adquirieron las rebanadas de pizza que presuntamente habrían ocasionado que enfermeran.
Luego de unas horas, los tres empezaron a sentirse mal y fueron internados en la clínica T-21 del Seguro Social, donde a las primeras horas del sábado, fueron dados de alta.
Sin embargo, madre e hijo siguieron con los síntomas mismos que empeoraban, por lo que fueron internados nuevamente, desafortunadamente el pequeño falleció.
La Procuraduría de Guanajuato inició las indagatorias luego de que la familia ingiriera una rebanada de pizza y el niño muriera presuntamente por este motivo.
Se trabaja en las muestras toxicológicas para saber qué sustancia motivó la muerte del menor, explicó el jefe de Tramitación Común de la PGJ, Fructuoso Santana Raya.
Comentarios
UZHII
2016-08-02 15:54:54
Yo por eso como frijoles jijijijijij