Redacción/El Sol de Nayarit
Un sujeto de origen keniano cortó a machetazos las manos de su esposa porque supuestamente ella no podía darle hijos.
Se trata de Stephen Ngila, quien ha sido acusado de intento de homicidio por el ataque a la mujer, ocurrido el 25 de julio en la localidad de Machalos, al sureste de Nairobi, ciudad capital.
La víctima fue identificada como Jackline Mwende Ngila, quien aseguró que los exámenes médicos realizados luego de cuatro años de matrimonio con Stephen revelaron que era él quien tenía problemas reproductivos.
La mujer también señaló que su esposo no se presentó al tratamiento que le recetaron los médicos y que su relación de pareja se deterioró tras dichos exámenes, pues siempre quisieron ver jugar a nuestros hijos, comentó la mujer.
Grupos de derechos humanos han condenado el ataque, señalando que gobierno necesita adoptar una postura de tolerancia cero al momento de proteger los derechos de las mujeres y las niñas.
Comentarios
INVITADO
2016-08-03 12:38:28
NORMALMENTE A LOS HOMBRES QUE TIENEN ESTE PROBLEMA SIEMPRE TIENEN RENCOR O CORAJE CON SU PAREJA SENTIMENTAL AL PENSAR QUE VIVEN CON UNA MUJER FERTIL Y NO PODER DISFRUTAR DE LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA LOS HIJOS REGALO DE DIOS
Indignado
2016-08-03 13:54:10
No le llames Hombre a ese indeseable no se a ganado ese derecho ni tan siquiera se puede decir que es un ser racional y tampoco le llamemos animal que los animales tienen mucho mas respeto por sus parejas