Acceder a la Guía

Encuentran cadáver en carretera de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Agosto del 2016. 12:45:29 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida que yacía sobre la carretera Bellavista – Crucero de Francisco I. Madero (Puga), municipio de Tepic.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 066, trasladándose al lugar elementos de la Policía Nayarita y peritos, quienes tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, tirado en los matorrales, a un costado de la carretera, a la altura de Los Sabinos.

Al parecer, el cadáver ya presentaba un estado notorio de descomposición de alrededor de 10 días y primeros reportes indican que tenía la cabeza despegada del cuerpo, mientras que otras versiones apuntan a que eran las piernas las que le habían sido separadas del tronco.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y los exámenes periciales correspondientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EXTRA

2016-08-03 13:03:30

YA EMPEZO EL DESMADRE.

Chale

2016-08-03 13:37:39

Sino te dejan mostrar nada solecillo ni la vuelta

Rsi

2016-08-03 14:57:54

Por amor se corto la cabeza, otro crimen pasional.
Ya está resuelto verdd veytia ?

veytia

2016-08-03 15:06:55

este no fue crimen pasional, se quedo dormido y la fauna del lugar se trago las piernas y la cabeza después.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.