Acceder a la Guía

Mueren tres personas por golpe de calor en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2016. 1:03:52 pm

Letra más grande

Tres personas han perdido la vida durante las pasadas dos semanas, a causa de la alarmante ola de calor que azota el estado de Sinaloa.

Apenas este jueves se registró la tercera víctima mortal, una persona originaria del municipio de Ahome.

Según lo reportado por el diario El Debate, las personas fallecidas son de los municipios de Mazatlán y Ahome, entre ellas se encuentran dos trabajadores de la construcción y una persona en situación de calle.

Así lo declaró el secretario de Salud de dicho estado, Ernesto Echeverría, quien declaró al mismo medio que “prácticamente tenemos tres muertes oficiales, tenemos dos albañiles y un indigente.

Apenas este viernes el termómetro rebasó los 40 grados centígrados en Culiacán, la capital sinaloense, con sensación térmica por encima de estos dígitos, mientras que en los municipios del norte de la entidad han superado los 50 grados, especialmente en Choix y El Fuerte.

Ante dicha condición, el secretario de Salud recomienda hidratarse y evitar salir a la calle entre las 11:00 y las 16:00 horas, tiempo en el que se registran las temperaturas más altas en el transcurso del día, así como evitar el consumo de bebidas azucaradas y bebidas alcohólicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

neta

2016-08-06 13:12:55

que esta como el --ulo del diablo

Gloria

2016-08-06 13:47:50

Pos Jo ando mooy falis en mi rancho Sentispac yena de alegria y traigo a los machos muy calientes de tras de mi cuando ando de pata de perro

chava

2016-08-06 22:19:38

Para el puñal gloria
Que ganas de mamar la corneta perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.