Acceder a la Guía

Joven se electrocuta en La Juventud

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2016. 4:21:24 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, un joven se electrocutó durante la colocación de una lona publicitaria en la colonia Juventud de Tepic.

Los hechos se registraron cuando un trabajador de la empresa denominada ES10, se encontraba instalando una lona publicitaria en una estructura metálica ubicada en Av. Principal, a la altura de las vías del tren, cuando accidentalmente con una varilla tocó un cable de alta tensión y se produjo la descarga eléctrica.

De inmediato, acudieron elementos de Protección Civil quienes bajaron al joven de 21 años de edad, identificado como Gregorio Macías Cárdenas, al cual trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital, donde recibiría atención médica de urgencia.

Según el reporte preliminar el joven presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, en tanto la Fiscalía de Nayarit comenzó con las investigaciones en torno a esta situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tonito

2016-08-07 18:26:19

Yo me electrocuté en la infancia, ja ha ja ja ja

Y el dueño de la empresa?

2016-08-07 19:45:38

Es responsable por sus trabajadores. Debió supervisar lo que el muchacho estaba haciendo

Y sige

2016-08-07 20:01:22

Electrocutandose LA jente ..lo k pasa k LA CFE no tiene dinero para aser enterrado de cables de alta tension serial memos peligro a pero no kieren gastar hijos de su pta madre

Martin

2016-08-07 20:42:25

Hace rato me heche un toque JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.