Acceder a la Guía

Al menos 4 muertos tras caída de autobús a barranco en BC

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2016. 7:34:31 pm

Letra más grande

Al menos cuatro personas perdieron la vida en un terrible accidente carretero ocurrido en Tijuana, Baja California, cuando un autobús de pasajeros que se dirigía a Nayarit cayó a un barranco.

De acuerdo a medios locales el accidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde hora local cuando el autobús de pasajeros de la línea “Transportes Guasave" cayó por un barranco, esto cuando circulaba sobre la autopista Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Las Torres.

El autobús cayó carca de 50 metros provocando la muerte de al menos 4 personas, entre las que se encuentran, el chofer de la unidad, una mujer y un hombre, así como una menor que se encuentra en calidad de desaparecida.

Asimismo, se informa de al menos otras 20 personas lesionadas, las que fueron atendidas y trasladadas para su revisión médica al Hospital General y Cruz Roja.

Se indica que el accidente pudo haber sido causado por la pinchadura de una llanta, la que tronó justo a la altura de puente vehicular que cruza la colonia Las Torres en Mesa de Otay. También se asegura que el autobús se dirigía a Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2016-08-07 20:40:50

Alguien sabe cuando viene mi Kommander a Tepi Porfas ???????

Maria

2016-08-07 22:22:35

wue dios los tenga en su santa gloria y que los enfermos dios los sane pronto que dios los bendiga

yo mero

2016-08-08 11:35:29

Que raro porque esa linea de camiones solo cubre la ruta Escuinapa Ensenada....además circulan a gran velocidad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.