Acceder a la Guía

Vehículo vuelca y cae a barranco en el municipio de Jala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Agosto del 2016. 12:49:13 pm

Letra más grande

La tarde de ayer elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Jala, Nayarit arribaron al hospital comunitario, debido a que ingresaron dos personas con lesiones por accidente carretero.

Los afectados fueron identificados como Leopoldo Correa de la Cruz, de 17 años de edad, originario del poblado San Antonio, municipio del Nayar, quien presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, y Edgar Pérez Medina, de 31 años de edad, originario y vecino del poblado La Sidra, municipio de Ixtlán del Río, mismo que presentaba policontundido, traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos, alrededor de las 03:00 horas observaron que los dos hombres circulaban por la carretera que conduce a Jala, por la carretera federal 15 a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Traverte color azul, modelo 2011, con placas de circulación 314-ITF del estado de Nevada, E.U, la cual era conducida por Edgar Medina a exceso de velocidad y al pasar por una curva perdió el control de la unidad volcándose y saliéndose de la cinta asfáltica.

El vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, dando como resultado del accidente lo antes mencionado.

El agente del Ministerio Público tomó nota sobre los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaime

2016-08-10 22:03:36

Hasta en carro de Mulas se Estrellan Indios nayaritas apestosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.