Redacción/El Sol de Nayarit
Eran cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando una madre sufrió la terrible experiencia de ser separada de su bebé de apenas 20 días de nacido, a manos de sujetos armados en Mexicali, Baja California.
Según relata la señora López, madre del peuqño, dos sujetos armados entraron a su domicilio ubicada en el fraccionamiento Nuevo Hogar y en medio de una gran confusión la madre desesperada comenzó a gritar, los sujetos armados uno con una pistola y el otro con un cuchillo la golpearon y ordenaron que se callara, llevándose consigo al bebé así como una cartera y un celular.
De inmediato se dio aviso a las autoridades las que iniciaron un operativo para localizar al bebé de nombre José Alonso.
Tras agónicas horas de espera en noticias del bebé finalmente se reportó por parte de funcionarios del Hospital Materno Infantil que una mujer había llevado a un infante de características similares a las del pequeño José, así como una persona detenida de manera preventiva.
Rápidamente los padres de José llegaron al nosocomio, llevados por agentes ministeriales, reconociendo al bebé y dando de baja la Alerta Ambar levantada por el pequeño.
Hasta el momento no han identificado a los perpetradores del secuestro.
Comentarios