Redacción/El Sol de Nayarit
Un infante de nueve meses de edad fue secuestrado el pasado 8 de agosto en el estado de Puebla; sus captores ya están siendo buscados.
Los hechos se registraron en el lugar de trabajo de los padres del pequeño Mario Sepúlveda Moreno, ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, colonia Chachapa, donde dos sujetos amagaron al personal y se llevaron al niño.
Las autoridades poblanas ya han tomado cartas en el asunto, haciendo retratos hablados de los presuntos secuestradores, asimismo han emitido la Alerta Ámber.
Los retratos fueron realizados por peritos especializados a partir de los datos que proporcionaron la mamá del menor y un testigo que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con la descripción proporcionada por ellos, uno de los sujetos era un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente que usaba un chaleco verde, de 1.60 metros de estatura, delgado, tez morena y como señas particulares tenía dientes grandes así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.
El segundo sujeto era igualmente de aproximadamente 40 años, usaba un chaleco naranja, y tienen 1.60 metros de estatura, es robusto, apiñonado, con nariz mediana, boca mediana y mentón redondo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha solicitado la colaboración de otros estados de la República a fin de ampliar el margen de búsqueda del menor.
Comentarios
EL TRANKAS
2016-08-16 13:23:28
MANDARE A TODA MI GENTE PARA QUE BUSQUE A ESE PAR DE PERROS Y DEVUELVAN CON BIEN A ESE ANGELITO CON SUS PAPÁS Y YO MISMO ME ENCARGARÉ DE ESOS DOS PARA QUE SEPAN QUIEN ES EL TRANKAS Y PAGUEN TODO EL MAL QUE LE ESTAN HACIENDO A SUS PADRES..