Acceder a la Guía

Encuentran a bebé robado en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Agosto del 2016. 11:29:10 am

Letra más grande

Luego de 12 días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el niño Mario Sepúlveda, a quien secuestraron durante un asalto, fue localizado con vida y en buenas condiciones de salud.

El pequeño, de 9 meses de edad fue secuestrado por dos sujetos el pasado 8 de agosto, cuando los delincuentes ingresaron a la empresa en la que trabaja la madre del pequeño y la amagaron con una pistola para que les entregara el dinero de la caja.

Posteriormente, la ataron a una silla junto con un compañero de trabajo y se llevaron a su pequeño que estaba en la carriola, a un costado de la mujer.

Luego del rapto del pequeño la FGE inicio su búsqueda, emitió la Alerta Amber e incluso solicitó la colaboración de otras entidades.

Sin dar más detalles, la Fiscalía General del Estado comunicó que el menor fue localizado ileso, sin precisar si se había logrado la detención de los captores.

Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos”, señaló a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Rafael Moreno Valle.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Engra la more

2016-08-20 16:25:41

Que gusto saber que el pequeño Mario ya este con sus papás que es lo más importante ?

observador

2016-08-20 19:05:37

Bendito sea Dios que lo encontraron con bien felicidades a sus padres por este caso resuelto y que dios los bendiga siempre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.