Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este sábado un policía resultó herido de bala luego de que impidiera que sujetos saquearan un cajero automático de una tienda de conveniencia en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
De acuerdo con reportes policiales, el uniformado solicitó apoyo alrededor de las 6:30 horas, tras ser atacado por un grupo de hombres armados, a los cuales enfrentó, evitando así que se cometiera el robo.
El agente sorprendió a los presuntos delincuentes en el acto, por lo que éstos abordaron de inmediato un vehículo del cual abrieron fuego.
Más tarde los elementos de apoyo arribaron al lugar de los hechos, encontrado al policía con varias heridas en la cabeza, mano derecha, y tórax en ambos brazos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
En el lugar también se encontró una camionera tipo Caravan con un arma corta en el interior y los asientos de la parte trasera habían sido movidos de su lugar, al parecer para colocar el cajero que los ladrones pretendían llevarse.
Comentarios