Acceder a la Guía

Niños de primaria intentaron abusar de dos compañeros en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2016. 8:49:13 pm

Letra más grande

Padres de familia de la escuela primaria Rural Federal Plácido Domingo, denunciaron dos casos de intento de abuso sexual en contra de dos niños de primer año, presuntamente por parte de niños de sexto grado, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los denunciantes, fueron encubiertos por una maestra “allegada a los agresores”.

Tras la denuncia, los padres de las víctimas exigieron la renuncia de la maestra Nayeli Gallardo Martínez.

Al respecto, el asesor general de los colonos, Juan Martínez Marcos, dijo que los padres de familia denuncian que la profesora tiene un “trato despótico” hacia los niños a quienes les niega la entrada a dicha escuela si no pagan la cuota.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2016-08-23 20:55:59

Que Violen a La Maestra Haber Si No Ayudaria a las Niñas Y Se Ponga En Sus Zapatos

Maestras

2016-08-24 07:34:12

Muchas veses los maestros se creen dueños de las escuelas y sólo son empleados q van a trabajar para que les paguen x su servicio y q mal que incubra un delito y q mal los chikillo abuzones

la fongchoya

2016-08-24 10:48:30

Ay nooo estos plebes practicando desde niños para ser unos buenos sacerdotes, obispos y monseñores al servicio de norberto rivera carrera. Dejenlos ser asi. Si dejan que los curas los violen pues se estan enseñando mientras juegan al "el padrecito y el monaguillo" ay nooo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.