Acceder a la Guía

Detienen al actor Hugo Stiglitz; TV Azteca lo acusa de fraude

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Agosto del 2016. 12:26:14 pm

Letra más grande

El actor mexicano Hugo Stiglitz fue detenido este miércoles por elementos policiacos de la Ciudad de México tras ser acusado de fraude en agravio de una productora y de la televisora TV Azteca.

La Procuraduría capitalina informó que los agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juzgado 29 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Stiglitz es además productor y figura del cine mexicano, mayormente en películas de la década de los años 70, muchos lo señalan como una “leyenda del cine mexicano”. El también guionista y director de cine, nació en la Ciudad de México el 28 de agosto de 1940.

Participó en películas como Viaje fantástico en globo (1975), Supervivientes de los Andes (1976) y El llanto de la tortuga, (1974), entre otras.

Debido a su trabajo, el actor fue homenajeado por el director estadounidense Quentin Tarantino, quien incluyó un personaje con su nombre en la cinta Bastardos sin gloria (2009).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la fongchoya

2016-08-25 15:08:14

Ay nooo guapisimo y sexy actor de peliculas ganadoras de arieles y nominadas todas al oscar en hollywood. Se echo al plato a meche carreño a la tigresa a isela vega a la vitola a un monton de encueractices de fama. Tambien se echo a mi doble amadee chabot una escultural actriz de cuerpi voluptuoso como el mio por eso me ama mi Chago f h de el tigre.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.