Redacción/El Sol de Nayarit
Cámaras de seguridad instaladas en la vía pública captaron el momento en que un sujeto propina una brutal golpiza a un niño de 2 años de edad que se encontraba jugando en la calle.
Los hechos se registraron en la localidad de Luochuan County, China, donde el bebé jugaba con una escoba y un recogedor afuera de un comercio cuando el hombre llega y de repente comienza a golpearlo y patearlo hasta dejarlo inmóvil en el piso.
La escena quedó captada en video y en ella se ve que el agresor no cesa en los golpes hasta que un grupo de personas sale del establecimiento y otro hombre lo empuja lejos del menor.
Llama la atención que durante la agresión se puede ver a varias personas pasar a un costado del sujeto y del infante, sin inmutarse ni hacer nada para detenerlo.
El agresor fue identificado como Wang Jiaolong, de 29 años, quien asegura padecer esquizofrenia, sin embargo, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte.
El bebé fue atendido en el Hospital Infantil local, y tras unos días fue dado de alta para continuar su recuperación en casa.
Pese a que el hecho ocurrió el año pasado, continúa generando indignación, junto con decenas de otros casos alrededor del mundo, en donde los menores son víctimas de violencia.
*Advertencia: las siguientes imágenes podrían resultar perturbadoras para algunas personas.
Comentarios
aaaa
2016-08-25 22:14:38
Que valiente, hijo de toda su re,pu,ta, madre y mas las personas que nomas miravan tambien pin,ches, cul,ones, traiganselo a mi rancho de atonalisco haber si es igual.pin,che, perr,o abusivo.