Acceder a la Guía

Taxistas golpean a conductor de Uber en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 5:22:07 pm

Letra más grande

Un grupo de taxistas persiguieron a un conductor de Uber, hasta alcanzarlo y golpearlo brutalmente, para después dejarlo en un terreno baldío, en Saltillo, Coahuila.

La agresión ocurrió luego de que la víctima dejara a una pasajera afuera de un banco, fue ahí donde se percató de que lo seguían e inmediatamente aumentó la velocidad del vehículo, sin embargo, fue interceptado por los sujetos, mismos que viajaban a bordo de tres vehículos, impactándolo en repetidas ocasiones.

Posteriormente lo obligaron a bajar de la unidad con lujo de violencia, lo golpearon y llevaron a un predio donde continuaron la agresión.

De acuerdo con medios locales, los taxistas se dieron a la fuga, luego de que amenazaron al hombre para que dejara de trabajar, para que “no les afectara” en sus labores cotidianas.

Tras la agresión, el conductor de Uber pudo notificar de lo ocurrido a su jefa, quien de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades para que se abriera una investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadano

2016-08-26 17:32:05

los taxistas en general son bien puuutoos y montoneros

prcepcion

2016-08-26 18:59:21

UBER PRETENDE ACAPARAR EL SERVICIO A NIVEL MUNDIAL y entonces si cobraran am su antojo

Taxistas ratas

2016-08-26 21:17:45

O como no apoyar a Uber si los taxistas aparte de transas el servicio y trata esta pésimo.

elceri

2016-08-28 08:35:46

En bola son buenos porqe de uno por uno no se avientan luego agarran el pinche radio para pedir refuerzos son ... no la levantan de uno por uno caiganle saben qe valen verdolaga....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.