Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental luego de que ésta se negara a abandonar a sus hijos para fugarse con él, en Puebla.
Los primeros reportes indican que la ahora occisa, identificada como Lili Marlen Guevara Hernández, de 27 años de edad, se encontraba en una fiesta familiar en su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo.
Se presume que fue vista por última vez después de que discutió con su pareja, debido a un posible embarazo.
La Fiscalía General del Estado detalló que Guevara Hernández, fue reportada como desaparecida el pasado 2 de julio, alrededor de las 23:00 horas, y fue hasta el viernes 26 de agosto del presente año que los restos de la mujer fueron encontrados en un predio de la Colonia Clavijero, gracias a que el sujeto identificado como David Lobato Clemente confesó que él había matado a la mujer, misma que era madre de dos niños, quienes quedaron bajo el cuidado de sus familiares desde su desaparición.
De acuerdo con medios locales, Lobato Clemente llevó a los uniformados a la zona donde dejó el cadáver de Lili Marlen, luego de confesar su crimen, en el lugar fueron encontrados algunos restos de la joven.
El presunto responsable fue detenido por la policía, mismo que declaró que había asesinado a su pareja porque ésta se negó a abandonar a sus hijos para irse a vivir con él.
Comentarios
Patricia
2016-08-28 00:42:36
En realidad si hay veses cuando los hijos estorban
Claudia
2016-08-28 01:54:50
De seguro andaba pelando los dientes y de ofresida la Malparida arrastrada
cora
2016-08-29 09:27:37
par de pende..jas las dos
nta
2016-08-29 10:07:56
Ni saben lo que pasa y opinan y hablan tonterías