Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este lunes el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa, César Abelardo Rubio Olivas, manifestó su sentir sobre la llamada psicosis colectiva que se ha registrado en la capital sinaloense luego de que el pasado domingo fuera ultimado a tiros Edgar Parra Zambada, sobrino de El Mayo Zambada.
El funcionario mencionó que no se tiene reporte ante las autoridades sobre las presuntas balaceras que habrían tenido lugar en el sector Tres Ríos y Villa Bonita, hechos que fueron ampliamente difundidos en redes sociales pero de los cuales no hay información oficial.
Rubio Olivas declaró al diario El Debate sobre la balacera registrada entre Leyva Solano y Donato Guerra, en el sector Centro, que aunque muchas personas afirmaron haber visto algo, ni él ni sus elementos de seguridad vieron algo.
A pesar de ello, manifestó que se ha reforzado la seguridad en el municipio y que en breve la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, integrada por fuerzas federales, estatales y municipales, estará regresando a las calles.
Sobre el asesinato de Edgar Parra Zambada, sobrino de El Mayo Zambada, suscitado el fin de semana pasado en el sector de la Isla Musala, descartó al mismo diario que se trate de un ajuste de cuentas y deslindó este hecho de lo ocurrido recientemente en Puerto Vallarta, donde fueron secuestrados Alfredo Guzmán e Iván Archivaldo Guzmán, hijos de El Chapo.
Comentarios
TORCUATO
2016-09-01 12:43:10
NO PO SI CHUCHA