Acceder a la Guía

Emiten alerta por robo de material peligroso en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Septiembre del 2016. 1:06:37 pm

Letra más grande

El Instituto de Protección Civil (IPC) alertó este viernes por el robo de material peligroso en el estado de Tabasco.

De trata de dos cilindros que al parecer contienen óxido de etileno y aunque no es radioactivo su mal manejo podría causar toxicidad en las personas.

Por tal motivo el director operativo del Instituto, Jorge Méndez Landeros, solicitó la colaboración de la ciudadanía para la localización de los contenedores.

Los cilindros miden aproximadamente 30 centímetros cada uno y portan una etiqueta donde se puede leer “Steri Gas”, pertenecientes a la empresa Serhos, S.A.

Se sabe que de ser sometido a altas temperaturas, el contenido puede reaccionar de manera peligrosa para quien se encuentre cerca, por lo cual se requiere hallarlo y resguardarlo.

Los cilindros fueron robados ayer de un vehículo que estaba estacionado en un centro comercial, por lo cual se reportó a la Fiscalía.

Méndez Landeros señaló que los elementos de Protección Civil procederán según la Guía de Respuesta Emergente a su levantamiento una vez que sean localizados.

Fotografía de Tabasco Hoy.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pituka

2016-09-02 13:39:18

La beba fletes los compro la pendiente penso que eran de gas lp

fongchoya

2016-09-02 14:11:00

Ay nooo que horror. No dejare salir a mi fifí de raza fina y pedigri. Si le llegan a echar de ese material en su fino pelo lavado con vel rosita me la desgracian. Tan linda mi perrita FIFI. Ay nooo.

fongchoya

2016-09-02 14:11:46

. ....ya no te quiero.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.