Redacción/El Sol de Nayarit
Redes sociales han hecho eco de una denuncia hacia un empleado de la cadena de autoservicios Soriana acusado de golpear brutalmente a un perro.
Los hechos se registraron en Ciudad del Carmen, Campeche, en la sucursal de la tienda ubicada en avenida 39, calle 39, en la colonia Centro.
En dicho punto, el perro Mantequilla fue pateado severamente en el hocico por un empleado que terminó por lastimarle seriamente la mandíbula.
Según el reporte de la prensa local, una persona rescató al animal y quiso hablar con el gerente de la tienda, quien respondió de manera negativa y no quiso hacerse cargo del perro.
Por medio de la plataforma Change.org, los usuarios exigen justicia para Mantequilla, que se encuentra hospitalizado y necesita de varias operaciones para recuperar su estado de salud.
La petición, comenzada por Alejandro Aramburo, está dirigida al Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez y a Ricardo Martín Bringas, Director General de Soriana para que asuman una posición al respecto, expliquen lo ocurrido y actúen en consecuencia.
La petición en Change.org cuenta con más de seis mil firmantes.
Comentarios
BENDICIONES
2016-09-03 14:12:35
y bienaventuranzas para los que estan protegiendo a ese perrito
xxx
2016-09-03 14:20:02
Pinc,he, gente que nomas estaba mirando, se hubieran juntados para paratirle en su madre a ese cabr,on..es mas si hubiera visto yo solo le hubiera atorado...al hijo de su rep,uta madre de cab,ron.......pero eso si todo se paga.
fongchoya
2016-09-03 14:33:55
Ay nooo jamas ire a una soriana, que energumeno de animal haciendole daño a un pobre perrito. Si alguien le hiciera eso a mi fifí, mi fina perrita lo agarro de los blanquillos y se los jalo hasta que se desprendan. Ay nooo que necesidad de tanta violencia por Dios!!! Ahorita prendo incienso a mi budah para la sanacion del perrito.
que bueno que denucien
2016-09-03 14:34:43
a estas persona que hacen mal a los animalitos
chava
2016-09-04 15:07:42
Para fong choya
Ya no comentes buey me caes gordo con tus jotadas