Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en el distribuidor vial sur de Tepic, ubicado en el entronque salida a Guadalajara.
Según los reportes, los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo marca Honda circulaba sobre el distribuidor vial, cuando perdió el control y se impactó contra la barrera de contención y una luminaria la que evitó que cayeran hacia el Libramiento de Tepic.
Tras el accidente, presuntamente los dos lesionados fueron llevados por un vehículo particular a un Hospital, así lo indicaron testigos presenciales de los hechos, quienes también manifestaron ser familiares de los tripulantes.
Finalmente elementos de la Policía Vial de Tepic, se hicieron cargo del vehículo accidentado en tanto indagan el nombre del conductor del vehículo.
Comentarios
salate
2016-09-04 23:59:59
Y ni asi escarmientan son peores que los animalitos
Mejia.
2016-09-05 07:23:53
De segurito que venian de algún escaso centro botanero, puras de esas, ahora tendrán que atenderlos los centros de salud gratis ya sea el seguro popular, social o de perdis hospital central por lo tanto la sociedad es la que pierde por los errores de esos viciosos drogadictos, digo si es el caso y si no ya dije.
yo
2016-09-05 10:15:09
como siempre los que traen placas de jalisco haciendo lo que quierren. se pasan los altos. se estacionan dode les plazca, andan a toda velocidad en la calle. y como los identifican. ya deberia transiro empezar a revisarlos y infraccionar a todos los que cometen alguna infracción.
IDIOTAS
2016-09-05 11:56:23
SE PONEN COMO PUERCOS Y LUEGO A HACER BABOSADAS,HABER SI LES SIRVE DE ESCARMIENTO.
HAY MUCHO PEN DEJO QUE NO DEBEN MANEJAR CUANDO SE VAN A PONER COMO MARRANOS ,MEJOR VAYANSE A PATA YA QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS ,YA QUE ELLOS NOMAS VIVEN PARA EMBORRACHARSE NO CONOCEN OTRO MEDIO DE DIVERSION.
Terminator
2016-09-06 06:00:00
No tiene nada que ver los de placas de Jalisco, hasta los de placa de Nay. Lo que sucede que no hay percepción de miedo, es decir, no hay ley, y todos hacen lo quieren.