Redacción/El Sol de Nayarit
Un bebé de apenas siete meses de edad fue localizado si vida en un lote baldío de la Colonia Lomas de La Presa de Tijuana, en Baja California.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo del pequeño Elliot fue encontrado el pasado viernes ente la maleza y plantas de un predio de colonia antes descrita.
Autoridades detallaron que el cadáver del menor fue localizado dos semanas después de su muerte, cuando la madre, identificada como Jazmín Villalobos, y el padrastro, Luis Octavio Espinoza, acudieron a las autoridades de San Diego, para informar que el pequeño se había caído y que habías fallecido a causa del fuerte golpe.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la pareja dejó el cuerpo del bebé en un lote baldío por miedo a ser detenidos por la autoridad mexicana, a pesar de que, según ellos, la muerte fue un accidente.
Autoridades realizan las pruebas periciales correspondientes para conocer si el pequeño fue víctima de violencia de parte de la madre y el padrastro.
Mientras que Ariel Jose Karyme, supuesto tío de la víctima, pide justicia en redes sociales por lo que su prima le hizo junto con su novio al pequeño Elliot.
Tiraron al bebé y se escondieron por casi un mes mientras estaba tirado, descompuesto. Esto no tiene perdón de Dios. Acá anda en San Diego como si nada y hasta bienvenida le hicieron, hasta tomando andaban, menciona a través de Facebook.
Comentarios
Mari
2016-09-06 21:31:57
Sol que nos importa esta nota si no es de Tepi
para Mari
2016-09-06 21:35:05
Pudrete ojala a la q hubieran matado fuera a ti hdp
nta
2016-09-07 08:17:47
Yo no entiendo si nosotros los padres tenemos que cuidar de nuestros hijos porque hay madres que dejan que sus novios o sus parejas los golpien asta causarles la muerte y sienpre son niños pequeño no pueden defenderce que lastima