Redacción/El Sol de Nayarit
Los cuerpos sin vida de dos menores fueron localizados en Michoacán en junio de 2012, cuatro años el responsable del asesinato confesó el crimen.
Se trata de un adolescente de 15 años de edad que cedió ante la presión de sentirse vigilado por la policía y confesó a su madre que años antes había asesinado a José N, desaparecido en mayo de 2012 y Yamilet N, ambas víctimas de alrededor de cuatro años de edad.
Según lo informado por El Debate, la madre del jovencito lo llevó a revelar los homicidios ante los familiares de las víctimas. Se sabe que el ahora homicida confeso es además familiar de las víctimas.
Al ser cuestionado sobre las motivaciones que tuvo para matar a dos niños cuando tenía apenas 11 años de edad, él respondió: "porque se me ocurrió".
Fuentes policiales comentaron a El Debate que el adolescente, de quien se omiten sus generales por cuestiones legales, reveló que disfrutaba de matar animales diversos, entre ellos lagartijas a las que desollaba vivas, una personalidad psicópata que concluyó en tragedia, explicaron los investigadores.
En su momento, el caso conmocionó a la sociedad debido a que las líneas de investigación abrieron una vinculación con el tráfico de niños o de órganos.
El adolescente quedó a disposición de las autoridades especializadas en justicia integral para adolescentes y se conoció que recibirá tratamiento psiquiátrico.
Comentarios
Gloria
2016-09-07 19:48:44
El que este libré de pecado que tire la primer piedra pobre muchacho todos de ni?os hacemos cosas locas jijijijiji
para: gloria
2016-09-08 16:17:51
P e n d e j @
nta
2016-09-09 19:42:06
Si de niños hacemos travesuras pero no matamos niños