Acceder a la Guía

Encuentran semidevorado el cuerpo de niño que fue atacado por cocodrilo en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Septiembre del 2016. 5:51:15 pm

Letra más grande

El cuerpo de un niño de apenas 10 años de edad, fue encontrado luego de que un cocodrilo lo atacara, tomándolo de la cintura para después sumergirlo al agua, en Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

La tragedia ocurrió el miércoles alrededor de las 11:00 horas, cuando el pequeño y su padre, Nicasio Merino, se encontraban pescando cerca de una laguna.

Tras una búsqueda exhaustiva por la zona de más de 24 horas, finalmente el cadáver de la víctima fue localizado semidevorado, a unos 500 metros del Puente La Noria.

En la búsqueda del menor participaron, Biólogos y Personal de la Universidad del Mar, en coordinación con Protección Civil de Pinotepa, policías municipales y estatales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YOOOO....

2016-09-11 12:39:27

Ah pero aquí en Nayarit, se están produciendo a montones
Años atrás al hacer mi diario recorrido, veía como Americanos, Canadadienses... se detenían a tomar fotografías a las garzas ... era un paisaje muy bonito¡
sin embargo ese espacio fue invadido por cocodrilos y ahora hasta mirador hicieron¡ los cocodrilos se comieron las Garzas
A mi me disculpan pero me era mas agradable ver las garzas que esos animales tan peligrosos¡
En fin lo hecho hecho esta ojala espero que que entre los barrotes pusieran malla para que los niños no puedan sacar sus manos¡
porque los padres muchas veces se descuidan por estar tomando o comiendo¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.