Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este jueves fueron localizadas sin vida, dos personas del sexo masculino, en la comunidad de El Sabinal, en Sinaloa.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de madera, ubicada a un costado del camino que comunica a las comunidades de Sabinal con Santiago de Ocoroni.
De acuerdo con los primeros reportes, los ahora occisos fueron identificados como Cosme N y su hijo José Ángel N, de 30 años de edad, mismos que presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, así como varios disparos por arma de fuego.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que la Policía Municipal recibiera un reporte por parte de los vecinos de El Sabinal, quienes indicaron que en esa zona se podían percibir olores putrefactos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar antes mencionado, peritos de balística, forenses e investigadores.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a los dos cuerpos, mismos que corresponden a padre e hijo, quienes presuntamente fueron sometidos por varias personas, quienes les dispararon y luego les prendieron fuego.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos, y lograr la captura los posibles responsables del siniestro.
Comentarios