Acceder a la Guía

Rayo mata a campesino en Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Septiembre del 2016. 12:46:00 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado elementos de la Policía Nayarit División Investigación dieron fe del fallecimiento de un hombre en el municipio de Tuxpan.

Los uniformados arribaron hasta la clínica del Seguro Social de la cabecera municipal, donde se encontraba el fallecido, al parecer por una descarga eléctrica.

Según información de la Fiscalía General del Estado, los agentes policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Mauricio de 43 años de edad, el cual manifestó que momentos antes en compañía de su padre, el señor Gilberto Mejía López de 67 años de edad, se encontraban realizando labores del campo en el predio denominado “La Lechuguilla.

Al comenzar una tormenta eléctrica los campesinos optaron por retirarse rumbo al falsete donde tenían su camioneta, siendo en esos momentos que Mauricio escuchó un fuerte tronido y al voltear a ver a su padre este se encontraba inconsciente.

De inmediato subió al anciano al vehículo y lo trasladó al nosocomio antes mencionado, sin embargo el señor Gilberto ya no contaba con signos vitales.

Personal de una funeraria local de Tuxpan se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.