Acceder a la Guía

Abandonan a bebé en camioneta en Pachuca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Septiembre del 2016. 5:43:47 pm

Letra más grande

Una menor fue abandonada en una camioneta, en plena vía pública en las calles de Pachuca, Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, encontraron a la bebé, la noche del domingo, en la parte trasera de una camioneta, en el Fraccionamiento Residencial Valle de San Javier, poco antes de que se registrara una fuerte tormenta.

Fue gracias a una llamada anónima, que las autoridades acudieron al lugar antes descrito, en donde localizaron un vehículo de la marca Nissan con placas de circulación del Estado de Hidalgo, y en la que estaba la pequeña, de aproximadamente mes y medio de nacida.

Tras el hallazgo, la pequeña fue trasladada de inmediato en una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital del Niño DIF, en donde reportaron su estado de salud como estable, en tanto que la unidad quedó bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación.

Las autoridades ya investigan sobre los hechos, para dar con la persona que abandonó a la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya

2016-09-19 19:26:46

Ay nooo otra familia miembro del FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA haciendo lo que una familia natural hace. Que diran al respecto este FRENTE y norberto rivera carrera??? Ay nooo. El amooorrrrrsss los niños protejamos a los niñooooossssss y dandose bibliazos en eñ pecho ay nooo.

Rodrigo

2016-09-20 15:43:36

Q mal esta la vida ya no hay respeto de una criatura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.