Redacción/El Sol de Nayarit
El día de ayer se registró el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 45 años de edad, en Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte al número de emergencias, indicando que uno de los árboles ubicados frente al Comité Municipal del PRI, en la calle Andrete, entre Revolución y Constitución, había sido quemado, por lo que inmediato acudieron elementos de Bomberos Tijuana, quienes al llegar se percataron de que cerca del árbol se encontraba un bulto en un carrito de supermercado.
Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de alrededor de 45 años de edad, misma que estaba envuelta en una cobija, amarrada con cinta adhesiva y varios trozos de madera alrededor del cuerpo, ante el hallazgo fue solicitada la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La ahora occisa mide aproximadamente 1.60 metros, tiene tez morena, es de complexión delgada, y tenía el cabello en color rojo, además de presentar huellas de estrangulamiento y varios hematomas.
De acuerdo con medios locales, las autoridades revelaron el día de hoy, que junto al cuerpo, se encontraba un narcomensaje, cuyas escrituras no han sido reveladas hasta el momento.
El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la necropsia y esperar a que alguien acuda a identificarlo, mientras que la investigación está a cargo de agentes de la Policía Ministerial.
Comentarios