Redacción/El Sol de Nayarit
La noche del lunes, tres hombres fueron asesinados a balazos por un comando armado, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el interior de una quinta campestre cercana a la Presa de la Boca, en la comunidad Villas de la Boca, cuando un grupo de sujetos irrumpieron en el lugar a bordo de tres camionetas, y sometieron con lujo de violencia a tres trabajadores que se encontraban en una recámara, aparentemente descansando.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores dispararon en repetidas ocasiones a los hombres, justo cuando se encontraban en sus camas, mientras que otros dos empleados pudieron escapar del lugar.
Se presume que los sujetos tomaron represalias en contra del dueño de la propiedad, quien había recibido fuertes amenazas poco después de adquirirla, esto al negarse a pagar una extorsión.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia estatal de Investigaciones realizaron una búsqueda por la zona, pero no lograron capturar a los responsables del múltiple homicidio.
Comentarios