Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo fue reportado un intento de robo en un establecimiento de la cadena Oxxo ubicado en la carretera Navolato Altata y Altata Dautillo, en el estado de Sinaloa.
Eran poco después de las 10 de la noche cuando los empleados se preparaban para el cierre, uno de ellos se dispuso a cerrar las cortinas y luego se dirigió a la puerta trasera para ingresar por la bodega.
El empleado no se percató de que estaba siendo observado y al abrir la puerta fue amagado por los asaltantes, que rápidamente entraron a la tienda y amenazaron al resto de los dependientes.
Gracias al video de vigilancia del Oxxo se pudo observar que los sujetos llevaban el rostro cubierto; uno llevaba una extensión eléctrica; otro, se encargó del esmeril y se ponía una camisola que había quitado a un empleado.
Como si supieran el sitio exacto, se dirigieron al lugar en que se encontraba la caja fuerte y aunque todo había marchado viento en popa, no lograron consumar su robo.
Trataron de cortar la caja con el esmeril. 10, 15, 25, 40 minutos y no había éxito en su intento. Impotentes ante lo que pasaba, la sierra había esmerilado el cubo de acero pero la caja no se abría.
Había reclamos entre los ladrones y preocupación entre los trabajadores del lugar, tras 60 minutos los hampones salieron del lugar.
Comentarios