Redacción/El Sol de Nayarit
Los cuerpos sin vida de nueve personas han sido localizados en las aguas del Lago de Chapala, en el estado de Jalisco, ocho hombres y una mujer, todos continúan en calidad de desconocidos y fueron trasladados a la morgue del municipio de Ocotlán.
El macabro hallazgo fue confirmado por el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien precisó que tres de los cadáveres se encontraban desmembrados.
Como parte de la investigación se ha informado sobre el hallazgo a las autoridades de Michoacán y Guanajuato, pues hasta el momento no hay reportes de desapariciones recientes en la zona.
Los cadáveres flotaban en la desembocadura del Río Lerma con el Lago de Chapala, en el municipio de Jamay y fueron localizados gracias al reporte de pescadores, que se percataron de que en el agua había restos humanos.
Se desconoce si los cuerpos fueron arrojados al Río Lerma en Michoacán, por ejemplo, que debido a la recuperación de un metro que ha tenido el vaso lacustre en sus niveles por el desfogue de agua pluvial, los cuerpos habrían sido arrastrados a Jalisco. Los hallazgos han tenido lugar entre el lunes y el jueves de esta semana.
Comentarios
Jaime
2016-09-29 21:31:02
Como siempre las autoridades incompetentes, que importa si son tirado en un lugar u otro el caso que se encontraron los cuerpos.
lo de siempre
2016-09-29 23:57:54
No hay por que preocuparse, ni investigar.... "son ajustes de cuentas entre grupos del crimen organizado"
Blanca
2016-09-30 00:47:36
The Shallows
Ana
2016-09-30 09:40:53
Que triste ver que nosotros nos estemos matando unos con otros hasta donde vamos a llegar hasta que punto para poder vivir empas