Redacción/El Sol de Nayarit
Una bebé de apenas un año de edad, que sufre padecimientos congénitos, fue abandonada en la banqueta de la Calle San Juan, en el municipio de Amecameca, en el Estado de México (EDOMEX).
Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre, cuando una vecina del lugar se percató de que en la calle se encontraba un bulto envuelto en cobijas de colores, por lo que se acercó y descubrió que se trataba de una bebé, por lo que de inmediato llamó a la Policía Municipal.
Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la pequeña, quien tiene los pies pegados y el paladar hendido, a un Hospital para su atención médica, posteriormente, empleados del DIF, le compraron leche, pañales y ropa a la menor.
Hasta el momento se desconoce quien pudo haber abandonado a la menor, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.
Comentarios
fongchoya
2016-09-30 19:20:32
Ay nooo seguro que los padres del bebe eran miembros del FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA y les da verguenza llevar al bebe a las marchas. Ay nooo.