Acceder a la Guía

Líneas de autobuses cancelan viajes a Michoacán por violencia en la región

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2016. 10:11:11 am

Letra más grande

Concesionarios de diversas líneas de autobuses que operan en el estado de Michoacán han suspendido los viajes hasta nuevo aviso, esto debido a la ola de violencia que azota la región y que ha sido generado en gran medida por grupos de normalistas que han secuestrado y quemado decenas de autobuses en la zona.

A través de su cuenta oficial de Facebook, ETN informó a sus usuarios la suspensión de viajes a Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora por la falta de seguridad, a partir de los primeros minutos del 30 de septiembre.

Mientras que la línea Primera Plus comunicó que suspenderían sus corridas desde Michoacán a los estados de la República Mexicana, así como de esos estados a Michoacán, debido a los sucesos violentos que se han registrado en las carreteras de la entidad.

La suspensión ha afectado a cientos de pasajeros que vieron frustrados sus planes de salir del estado; algunos permanecen apostados a las afueras de la terminal de autobuses de Morelia a la espera de una solución a este conflicto.

Cabe señalar que los taxistas han aumentado de manera considerable sus costos al convertirse en la opción más recurrida para cubrir el desabasto de autobuses.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOGICO

2016-10-01 10:45:59

esto lo provoco el PRI por haberle dado alas a los sindicatos de maestros a cambio de votos---y ahora intenta cortarselas-- pero aquellos no quieren renunciar a sus privilegios gratuitos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.