Redacción/El Sol de Nayarit
Concesionarios de diversas líneas de autobuses que operan en el estado de Michoacán han suspendido los viajes hasta nuevo aviso, esto debido a la ola de violencia que azota la región y que ha sido generado en gran medida por grupos de normalistas que han secuestrado y quemado decenas de autobuses en la zona.
A través de su cuenta oficial de Facebook, ETN informó a sus usuarios la suspensión de viajes a Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora por la falta de seguridad, a partir de los primeros minutos del 30 de septiembre.
Mientras que la línea Primera Plus comunicó que suspenderían sus corridas desde Michoacán a los estados de la República Mexicana, así como de esos estados a Michoacán, debido a los sucesos violentos que se han registrado en las carreteras de la entidad.
La suspensión ha afectado a cientos de pasajeros que vieron frustrados sus planes de salir del estado; algunos permanecen apostados a las afueras de la terminal de autobuses de Morelia a la espera de una solución a este conflicto.
Cabe señalar que los taxistas han aumentado de manera considerable sus costos al convertirse en la opción más recurrida para cubrir el desabasto de autobuses.
IMPORTANTE
Primera Plus (@Primera_Plus) 30 de septiembre de 2016
Amig@s por falta de Garantías y Seguridad para transitar, Nuestro Servicio se e https://t.co/hcIFVceWah pic.twitter.com/ZVPzCh2fWh
#Viajeros IMPORTANTE #ETNTuristar Informa pic.twitter.com/Ss6HZLsrys
ETN Turistar Lujo (@ETNTURISTAR) 30 de septiembre de 2016
Comentarios
LOGICO
2016-10-01 10:45:59
esto lo provoco el PRI por haberle dado alas a los sindicatos de maestros a cambio de votos---y ahora intenta cortarselas-- pero aquellos no quieren renunciar a sus privilegios gratuitos