Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de apenas 3 años de edad, falleció luego de recibir accidentalmente un disparo por arma de fuego en el tórax, en Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, alrededor de las 22:30 horas, cuando un menor de edad, quien al parecer también era familiar de la pequeña, disparó una pistola que tenían guardada en el interior de la vivienda.
De acuerdo con medios locales, el niño de 9 años que disparó contra la niña, se encontraba jugando con la pistola, que al parecer su padre había dejado al alcance, fue ahí cuando ocurrió la tragedia.
Tras el incidente, los familiares de la pequeña la trasladaron de inmediato a un hospital, en donde los médicos ya no pudieron hacer nada más por ella, debido a que la bala ingresó en el tórax y perforó el pulmón, posteriormente se les informó a los familiares que la menor había fallecido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Ministeriales, arribaron al Hospital al ser notificados, para confirmar los hechos, y luego abrieron una carpeta de investigación correspondiente para determinar la procedencia del arma con la que el menor le disparo a la niña.
El padre de la menor fallecida fue puesto a disposición de las autoridades en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Comentarios
El Brayan
2016-10-03 19:39:23
Esto no me gusta y menos qieaten a una niña de 3 años mantitos????