Redacción/El Sol de Nayarit
El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue localizado la tarde de este lunes en un inmueble de la colonia Lomas Altas, en la ciudad de Tepic.
El trágico hallazgo tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 1090 de la calle Morelos, en la colonia antes mencionada.
Fue un amigo del anciano, identificado hasta ahora sólo como "David", quien encontró su cadáver al interior de la recamara de la vivienda; estaba semi desnudo y presentaba varios golpes en la cabeza.
Se sabe que en la vivienda habitaba también otra persona y que ésta y el ahora occiso se dedicaban a pedir limosna en las calles.
Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.
Se espera la llegada de peritos y de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realicen el levantamiento del cadáver y los trámites de ley correspondientes.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que al parecer el hombre presentaba huellas en el cuello, presuntamente por haber sido ahorcado; se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades confirmen o nieguen esta información.
Comentarios