Redacción/El Sol de Nayarit
Javier Hernández, reportero de la una televisora local del estado de Coahuila, fue detenido cuando cubría en vivo la muerte de una persona en la colonia Balcones de Morelos; el reportero fue recriminado por cubrir con su saco el cadáver de la víctima.
Hernández, quien realizaba un enlace en vivo para el noticiero matutino de la cadena RCG, al ver el cuerpo descubierto de una persona muerta debajo de una camioneta actuó, dijo, humanitariamente, y lo cubrió.
El reportero entrevistó a uno de los elementos municipales que llegaron al lugar, el cual le manifestó que el cuerpo de la persona tenía cerca de tres horas en el sitio.
Esta acción llevó al reportero a utilizar su saco para cubrir el cuerpo del fallecido, ya que se encontraba descubierto y a la vista de curiosos que se acercaron a ver qué había pasado.
Tras esta acción el comunicador fue subido una patrulla de la Preventiva Municipal y trasladado a la Delegación de Policía para ponerlo a disposición del juez calificador, donde minutos después de haber ingresado fue puesto en libertad sin ningún cargo.
Tras ser liberado, Javier Hernández regresó al lugar donde fue detenido, allí realizó un enlace más y las personas que estaban allí le entregaron su saco.
El oficial que procedió a la detención, argumentó la violación del cerco de cinta colocada por las autoridades, además de que pisó sangre que había sobre el pavimento que forma parte de las investigaciones que siguen por el hecho.
Comentarios
QUE.......
2016-10-03 18:45:34
QUE MAMONES LOS CUICOS
Que
2016-10-03 23:18:54
se puede esperar de gente analfabeta