Redacción/El Sol de Nayarit
Autoridades de Santiago Quetzalapa, en el estado de Oaxaca, levantaron una multa de dos cartones de cerveza a un sujeto acusado de la violación de una niña de ocho años de edad.
Según lo reportado por el diario Excélsior, el padre de la niña denunció el abuso sexual acontecido el pasado 12 de septiembre ante el agente municipal del lugar, Damián Albino Sánchez, quien desestimó el delito.
El padre de la menor, cuyo nombre no fue revelado, denunció que el agente impuso una multa en especie de dos cartones de cerveza al presunto atacante, Cirilo Jerónimo Cruz, de 55 años, pastor de la iglesia evangélica de la comunidad, siendo esta la única sanción recibida.
Según lo informado por medios locales, los familiares agraviados se dirigieron al domicilio del atacante, pero fueron recibidos por la esposa de éste, quien afirma que la actuación del pastor evangélico fue una reacción debido a que fue seducido por la niña.
La pequeña fue atendida por personal médico de los Servicios de Salud en San Pedro Sochiapam, quienes comprobaron la violación; después fue canalizada al Hospital Regional de San Juan Bautista Cuicatlán, en la misma región.
Comentarios
fongchoya
2016-10-04 09:50:53
Ay nooo otro maldito pederasta del FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA puro malandro en esas marchas. Todos los dias notcias de curas, pastores, y miembros de iglesias y templos violando niñas y niños y quedando impunes ay nooo
Irene
2016-10-04 10:29:01
Que vergüenza. Y ahora que si fuera hija de algún funcionario público. Se aria. Justicia pero como la familia. Es de bajos. Recursos. Claro. Estoy. Queda. Impune. Y claro. No hay delito que. Perseguir. Justicia. Para. Pobres. Y ricos. Y así queremos. Un México mejor. Porrfabor
VERGONZOSO
2016-10-04 11:31:05
ese asqueroso merece que lo linchen junto con su mujer--y a las autoridades que las encarcelen por complicidad
FALACIA
2016-10-04 12:43:02
dicen que los curas católicos son pederastas porque no se casan--pero este tiene mujer tan perversa como el