Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este martes, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, en la carretera de Apatzingán, Michoacán.
Las víctimas fueron encontradas, a la altura de la comunidad de San Juan de los Plátanos, semidesnudos, presentaban signos de tortura, e impactos por arma de fuego, además, dos de ellos tenían la mitad del cuerpo metido en bolsas negras, y uno tenía el cráneo completamente destrozado.
Tras el hallazgo, al lugar acudieron Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar la zona, así como expertos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, para llevar a cabo las actuaciones de ley.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos, debido a que ninguno portaba alguna identificación entre sus pertenencias, solo se sabe que tienen entre 30 y 40 años de edad.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación correspondiente sobre el caso, la cual permita esclarecer los hechos y dar con los responsables del múltiple asesinato.
Comentarios