Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña fue testigo del momento en que su madre se desmayó frente a sus ojos en una tienda de Massachussetss, Estados Unidos, luego de que ingiriera una importante cantidad de heroína.
Los hechos se registraron durante el mes de septiembre en una tienda Dollar y la escena fue captada en video y por varios testigos que dieron aviso a las autoridades.
Fue el Departamento de Policía del condado de Lawrence el que decidió difundir el video con la intención de generar consciencia y que no vuelva a ocurrir algo similar.
En la grabación se ve a una menor, aparentemente la hija de la mujer, tratando de levantar a su madre luego de que esta colapsara. Jala, toma su cuello y le da palmadas desesperadamente tratando de reanimarla.
Los agentes que llegaron al lugar aseguraron que a la mujer se le tuvo que dar un medicamento utilizado para tratar las intoxicaciones por opiáceos para hacerla volver en sí.
"El video es al principio perturbador y más tarde desgarrador", añadió. "La niña está en peligro, sólo quieres llegar a ayudarla", aseguró el jefe de policía James Fitzpatrick.
Sin embargo el teniente policiaco alegó que, ante las críticas de los usuarios de las redes, la gente alrededor no podía hacer nada sobre la situación por seguridad y en su lugar llamaron al teléfono de emergencias.
En la bolsa de la mujer se encontraron varios tipos de drogas, pero no lo suficiente para ser acusada de posesión o narcotráfico.
*ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE SER PERTURBADOR PARA CIERTO PÚBLICO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Comentarios