Acceder a la Guía

Golpean brutalmente a 3 presuntos ladrones en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Octubre del 2016. 3:59:58 pm

Letra más grande

La madrugada de este lunes, alrededor de las 2:00 horas, tres menores de edad fueron encontrados, golpeados, semidesnudos y amarrados, en la alameda central de Zumpango del Río, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes presentaban varios golpes en distintas partes del cuerpo, así como signos de tortura, además portaban letreros en los que se les acusaba de pertenecer a un grupo de ladrones.

Una persona que pasaba por el lugar antes descrito, vio que los tres jóvenes se encontraban tendidos sobre la calle, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Al lugar arribaron Elementos de la Policía, quienes confirmaron la información, encontrando en el lugar a los menores, posteriormente procedieron a desamarrarlos y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para que se les brindara atención médica a los presuntos ladrones.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al lugar, quienes les brindaron la atención necesaria para estabilizarlos, y luego fueron trasladados a distintos hospitales en la Ciudad de Chilpancingo, debido a las graves lesiones que sufrieron, principalmente en los glúteos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los jóvenes, solo se sabe que los tres tienen 17 años de edad, y que son originarios de Zumpango del Río, asimismo se desconoce si la agresión fue ejecutada por los pobladores o por algún grupo de delincuentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lastima

2016-10-10 16:20:28

Mejor hubieran sido El Ney kokas, Reynoso y Torobuey pero no, ahi sera en otra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.