Acceder a la Guía

Menor sufre lesiones cerebrales por mal diagnóstico médico

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Octubre del 2016. 6:49:02 pm

Letra más grande

El menor de identidad protegida presenta lesiones cerebrales a raíz de un mal diagnóstico médico, diagnostico otorgado por una mujer de la que de momento se desconoce su licencia médica.

El pasado 14 de octubre fue detenida María Elena “N” en Cd. Victoria en cumplimiento a una orden de aprehensión, siendo la fue La Procuraduría General de la República (PGR) la instancia encargada de cumplimentar la dicha orden orden.

Oficiales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimoprimero de Distrito en el estado de Tamaulipas contra María, la que enfrenta cargos por lesiones culposas, luego de que la mala recomendación médica le provocara al infante lesiones cerebrales.

Hasta el momento la condición del menor así como el procedimiento a seguir para su condición son desconocidos.

María Elena “N” fue puesta a disposición del Juez de la Causa para los fines a que haya lugar, y quedó internada en el Centro de Ejecución y Sanciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En cuanto a la licencia médica de la detenida, es desconocidas, pues la instancia federal únicamente ofreció datos sobre el proceso de detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

desconocida

2016-10-16 18:52:20

esta nota tan desconocida mejor se hubiera quedado desconocida como yo

Compa pancho

2016-10-16 22:26:23

Que inche nota tan mas inutl

TORIBIO

2016-10-17 08:24:06

A que caray, no pos sí, swi a sí fue nimodo, como digo una cosa digo otra, lo que son las cosas y yo sin saberlo....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.