Redacción/El Sol de Nayarit
Gracias a los dibujos de su pequeña hija, una pareja brasileña descubrió el abuso del que la menor fue víctima de parte de un pastor evangélico.
Según lo reportado por el diario El Correio, la pareja descubrió que la niña, de cinco años de edad, había sido abusada sexualmente luego de observar que sus dibujos mostraban escenas violentas.
Esos padres encontraron las ilustraciones que describían el violento hecho entre las pertenencias de la menor cuando percibieron cambios en su comportamiento, poco después de comenzar un curso de inglés.
Tras sus primeras lecciones, la niña anunció que no deseaba continuar, la menor se veía retraída y triste.
Esa decisión extrañó a sus progenitores, quienes consultaron con un psicólogo. Ese especialista les indicó que buscaran alguna pista de los motivos entre los objetos de su hija, sin imaginar lo que encontrarían.
El religioso, identificado como Joao da Silva, de 54 años, se desempeñaba como maestro de inglés en la localidad brasileña de Montes Claros y tras la denuncia de la familia de la niña ya ha sido llevado ante las autoridades.
Comentarios
rosa
2016-10-18 12:29:07
Padres dde familia esten.atentos a todo loq ue sus hijos hagan, cualquier comportamiebto extraño.o.diferente al de diario trae consigo un.motivo
Poco hombre
2016-10-18 16:50:29
Que pena que se escondan tras las escrituras, me pregunto por qué no los capan?