Acceder a la Guía

Sujetos asesinan a conductor de Uber al resistirse a robo en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 3:53:36 pm

Letra más grande

Un conductor de Uber fue asesinado, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto, en la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron en la Colonia Pueblo de Magdalena Petlacalco, cuando al menos dos sujetos interceptaron el vehículo de Edgar Rodríguez, de 41 años de edad, y le exigieron que les diera la unidad, un Nissan Versa azul con placas de circulación 484AFM, sin embargo, éste se negó, por lo que los agresores sacaron un arma de fuego de entre sus ropas y le dispararon en la cabeza, para luego huir a bordo del vehículo.

Más tarde, el cuerpo fue encontrado en la calle Antiguo Camino a Diligencias, esquina con Cerrada de Rosales, donde acudieron familiares del ahora occiso, quienes al parecer viven en esa zona.

Al lugar arribaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJ), realizaron las primeras investigaciones sobre el caso.

Es de mencionar que en el lugar en el que se cometió el homicidio hay poca seguridad y además no existen cámaras de seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

salate

2016-10-21 16:18:35

Urgen 200 permisos de taxis mas para satisfacer la demanda de aquellos que apoyaron en su campaña al gobernador y otros 500 mas a quienes estaran apoyando la precampaña del proximo presidente municipal o sea Saldate...

saldate

2016-10-21 18:52:10

ya saben donde buscar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.