Redacción/El Sol de Nayarit
Gran conmoción causó en Argentina el brutal feminicidio de una jovencita de 16 años de edad, identificada como Lucía Pérez, quien fue agredida sexualmente, asesinada y empalada por dos sujetos en la localidad de Mar de Plata.
Recientemente se dio a conocer la identidad de los dos presuntos agresores de Lucía, Juan Pablo Offidani y Matías Farías, este último de 23 años de edad, acusados de violar, torturar y drogar a la joven, además de ser señalados por venta de drogas a menores.
Este jueves los dos presuntos feminicidas se negaron a declarar por la acusación de venta de drogas, por lo que el fiscal Leandro Favaro informó que la causa se unificará con la investigación por el homicidio de la adolescente.
Se dio a conocer que Juan Pablo, de 41 años, es hijo de un reconocido escribano de la ciudad de Mar de Plata, la prensa local ha señalado que nunca trabajó y su familia siempre lo mantuvo económicamente, mientras que un allegado a la familia manifestó que "la familia lo bancó mucho, pero después de lo del sábado no se quieren meter más. Y dejan que se arregle solo".
En cuanto a Matías Farías, el joven sería el que tomó el primer contacto con Lucía y jamás se dejó ver hasta ahora. En su cuenta de Facebook, el hombre tenía todas las fotos de espalda en la que sólo se veían sus tatuajes. Además, había imágenes con drogas, alcohol y armas.
Ambos hombres fueron detenidos un día después del violento asesinado.La Policía los localizó en la camioneta Fiat en que llevaron el cuerpo de Lucía a un hospital, vendiendo drogas: tenían medio kilo de marihuana, cocaína y billetes " donde confirmaron su condición de dealers".
Comentarios
atencion
2016-10-22 13:46:29
padres supervisen a sus hijas