Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal decomisaron aproximadamente dos kilogramos de droga sintética que estaba oculta dentro de piezas de queso.
Este decomiso tuvo lugar en una empresa de paquetería de la Ciudad de México, informó la corporación policiaca mediante un comunicado de prensa.
La dependencia precisó que fue la Comisión Nacional de Seguridad la que recibió el reporte sobre el posible hallazgo, trasladándose hasta el lugar elementos de la Policía Federal, quienes corroboraron el reporte.
Durante la revisión, realizada con equipo de inspección no intrusivo, se detectaron distintas densidades al interior de los alimentos, por lo que el paquete se separó del resto y fue trasladado de inmediato a las oficinas del Ministerio Público de la Federación.
Ahí, en presencia de las autoridades, el paquete fue abierto y en su interior se localizó un envoltorio de lámina de plomo y papel carbón vegetal, mismo que almacenaba una sustancia que coincidió con las características de la droga sintética.
El hallazgo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de dicho envío.
Comentarios