Redacción/El Sol de Nayarit
Un sujeto fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión tras haber asesinado a tres personas durante una fiesta religiosa, en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó, que el presunto asesino tendrá que pagar dicha sentencia por el delito de homicidio calificado.
Además, el Juez Tercero Penal del Reclusorio Preventivo Norte le impuso el pago de 340 mil 487 pesos a los familiares de las víctimas, por reparación del daño y gastos funerarios.
Los hechos ocurrieron cuando los ahora occisos se encontraban en la Colonia Francisco Villa, en las calles Camayahuenses y Chintaleros, donde participaban en un baile sonidero como festejo del aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, fue en ese momento cuando de manera sorpresiva una mujer empujó y jaló del cabello a la esposa de uno de los hoy occisos, quien al ver lo que ocurría intentó defenderla, sin embargo, el imputado se acercó junto con otras personas para defender a la agresora y sin razón alguna disparó en repetidas ocasiones en contra de los ofendidos, provocándoles la muerte.
El homicida fue detenido por policías de Investigación, cuando se encontraba en otro festejo similar, realizado en la Colonia Ermita Zaragoza, de la Delegación Iztapalapa.
Comentarios
Gloria
2016-12-15 18:24:41
Nomas nuestro Papa Dios puede juzgar Dejenlo salir libre pobre señor
Si pues
2016-12-15 18:37:36
Déjenlo libre para que los familiares se venguen y le asesinen a la gacha como el lo hizo porque muerto el chucho se acaba todo.