Acceder a la Guía

Encuentran un corazón dentro de una piñata en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Diciembre del 2016. 10:28:18 am

Letra más grande

Un macabro hallazgo tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, dentro de uno de los elementos más característicos de esta época navideña: una piñata

Fue en el cruce de la calle Durango y la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso, donde elementos de la Policía Federal división Gendarmería encontraron la piñata y en su interior dulces... y un corazón.

Según el reporte de la prensa local fueron hombres armados los que este viernes dejaron la piñata con el corazón y un par de mensajes en dicho punto; hasta el momento se desconoce si el órgano pertenecía a un animal o a un ser humano.

Unos de los mensajes, dejados en una cartulina verde, invita: “Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa”.

Mientras que la segunda cartulina advierte: "Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto, ¡va para ti Venas gruesas! Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo Atte. 'El Chamo' vive forever".

Fotografías de Quadratín.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2016-12-17 10:50:18

SICARIOS Y LADRONES GOBERNADORES HACEN LO QUE QUIEREN SIN LEY QUE LOS DETENGA, O NO ROBAVACAS SANDOVAL, O EL BANDIDO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CON 500 MILLONS, DONDE ESTA?, O DUARTE?, O EL TORO?, AUN ASI SIGUEN DICIENDO QUE MEXICO NO ES UN PAIS FALLIDO.. CUAL LEY?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.