Acceder a la Guía

Asesinan a pareja de ancianos mientras dormían, en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Diciembre del 2016. 11:33:04 am

Letra más grande

Dos personas de la tercera edad fueron encontradas sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Se trata del matrimonio conformado por la señora Laura Romero Rodríguez, de 77 años de edad y su esposo Gaudencio Fragoso, de 78 años, quienes fueron asesinados con disparos de arma de fuego.

Fue el hijo de la pareja, Refugio Fragoso Romero, de 53 años, quien encontró a sus progenitores muertos en su cama, en la parte alta de la vivienda.

Fragoso Ramos dio aviso a las autoridades a quienes relató que poco antes de las 7 de la mañana de este viernes llegó al domicilio y se encontró con la macabra escena. El hombre también relató que sus padres tenían un negocio de tlapalería y que vivían solos.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron más de 30 casquillos de tres armas de fuego diferentes (45, 9 mm y .223), hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los ancianos fueron privados de la vida.

Sobre los hechos dio fe el personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

No descartan que el móvil haya sido el robo, además de que pudieron participar personas que los conocían, señalaron los elementos de la Policía Ministerial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-12-17 14:03:04

Ha inches asesinos no manchen kabrones fueron muy valientes no cabe duda que se la jugaron frente a frente, mhendigos gachos cobardes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.