Redacción/El Sol de Nayarit
Un aparatoso percance vial, donde resultaron involucrados un auto particular y una patrulla de Vialidad, tuvo lugar las primeras horas de este martes en el boulevard Bellavista, en la capital nayarita.
Fue en el punto donde termina el tramo recién construido del boulevard donde un automóvil Seat, tipo Cordoba, color blanco, con placas de circulación RFL-95-23, golpeó unos señalamientos viales que terminaron siendo proyectados contra la patrulla de Vialidad.
Tras este primer percance el conductor del Seat, identificado como Jair Rentería, de 29 años de edad y originario de Santiago Ixcuintla, decidió darse a la fuga y a bordo aún del auto ingresó a la colonia Las Conchas.
Rápidamente elementos policiacos comenzaron su búsqueda al interior de la colonia, hasta que minutos más tarde recibieron el reporte de una volcadura en el cruce de las calles Alfredo Delgadillo y Joaquín Vizcarra.
Al arribar al lugar observaron al automóvil Seat y a su conductor, dentro de una cancha de usos múltiples, pues al parecer Jair en su intento de esconderse ingresó a una brecha y al intentar una maniobra de reversa cayó desde una altura aproximada de cinco metros y finalmente se volcó en la cancha.
Al ser detenido y aplicársele la prueba del alcoholímetro, Jair resultó positivo y al interior del vehículo fueron encontrados varios envases de cerveza.
Finalmente una grúa debió retirar una malla ciclónica para lograr sacar el auto de la cancha, siendo Vialidad Tepic quien se hizo cargo del vehículo mientras que su conductor, que resultó ileso, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.
Comentarios